"Calidad y Diseño por Tradición al servicio del Cliente"

El diseño de envases y piezas técnicas adaptados a cada necesidad de nuestros clientes es un trabajo en el que nuestra experiencia forma parte importante en el desarrollo minucioso del estudio personalizado, para obtener el mejor resultado, para ello, en primer lugar se realiza un estudio del uso que se va a dar al envase o pieza, según las aplicaciones y necesidades de nuestro cliente. Teniendo en cuenta al máximo los factores que influencian al envase o pieza, tanto a nivel funcional, como a nivel externo.

Desarrollamos formas, capacidades, cuellos, pesos, medidas, materiales, etc. Así mismo, se tienen en cuenta factores de transporte, con posibilidad de homologaciones ADR, RID, IMDG, OACI, IATA. Del estudio de necesidades y factores que influencian al envase o pieza, pasamos al diseño de bocetos (planos) y siguiendo nuestro proceso conforme a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y con las aprobaciones correspondientes de nuestro cliente se desarrolla una maqueta para “tocar” el tamaño y formas reales del diseño definitivo, antes de su proceso a molde.

Para la fabricación de moldes, contamos con la posibilidad de realización de un molde prototipo en el caso de tener que recurrir a moldes múltiples. Nuestros matriceros y moldistas son de reconocidísimo prestigio a nivel Nacional y con la más dilatada experiencia, pudiendo hacer moldes en muy variados materiales y formas, según la idea de duración de los distintos proyectos.

Una vez terminados los moldes y matrices, se procede a las primeras fabricaciones en donde se verifican en conjunto con nuestros clientes y una vez dado el visto bueno y con los más avanzados medios técnicos de producción, pasa a producirse el producto definitivo en serie, dando por finalizado el proceso.

"Confíenos su proyecto, envases, piezas técnicas, lo que necesite"

Diseños PET

Diseños POLIETILENO

SUBIR