Nuestras Instalaciones de Control de Calidad.

Nº de Registro Sanitario Industrial
39.00923/V

En el año 1.996, PLÁSTICOS GUADALAVIAR, S.A. implantó y Certificó un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001, el cual mantiene. El Sistema de Gestión de la Calidad ha sido desarrollado para asegurar la conformidad del producto a las exigencias del cliente y mejorar continuamente su eficacia, por medio de la identificación de las necesidades de todas las partes interesadas de la organización.

Para la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad se han aplicado los principios de la Gestión por Procesos, como metodología que permite la participación de los clientes internos y externos de la organización en la mejora continua de la calidad y en el aseguramiento del cumplimiento de los requerimientos de los clientes.

PLÁSTICOS GUADALAVIAR, S.A. ha adoptado como forma de organización del trabajo, la agrupación de las funciones y tareas especializadas en procesos, lo cual permite gestionar integralmente cada una de las actividades o procesos que la empresa realiza. Los procesos definidos, así como su secuencia e interacción, han sido representados en el Mapa de Procesos de la organización.

El sistema de apoyo y control de la gestión de nuestros procesos, tiene como objetivo contribuir a mejorar la gestión de la empresa y facilitar la toma de decisiones. El ámbito de control de este sistema incluye:

- Cliente: tiempo, calidad, satisfacción, fidelidad, etc.
- Personal.
- Costes.

Su uso asegura la disponibilidad de información sobre costo, funcionamiento y calidad de los procesos, así como la realimentación de los clientes y del personal.

Los indicadores diseñados permiten analizar el resultado de los procesos y son el punto de partida para la toma de acciones necesarias para lograr los resultados planificados y la mejora continua.

SUBIR